Millonaria suma: Barcelona SC pagará en estos días deuda pendiente por Jonatan Álvez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los millonarios premios de la Copa Libertadores de esta temporada permiten a Barcelona SC respirar tranquilos con algunas de las deudas que tenían pendientes. En estos días los 'toreros' pagarán una deuda que venía amenazando con causar sanción FIFA.

+ Seleccionado ecuatoriano le dijo a Alfaro: "Si cree que no debo estar, no hay problema"

Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

+ Y podrían ser cuatro más: Ecuador tiene cuatro bajas confirmadas para Eliminatorias

El periodista Cristian Carrasco mediante su cuenta de twitter dio a conocer que Barcelona SC cancelará casi dos millones de dólares al Montevideo City Torque de Uruguay por el pago pendiente del traspaso de Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla.

En concreto serían 1.7 millones lo que pagarán los 'toreros' al equipo charrúa, en caso de no cancelar se le vendría una sanción deportiva FIFA a los ecuatorianos, traducido en resta de puntos en la tabla.

Barcelona SC debía cancelar esa deuda cuando el delantero fue traspasado a Junior de Barranquilla, esto antes de que llegara la directiva presidida por Alfaro Moreno, sin embargo la administración anterior no lo hizo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.