Millonaria subasta de los bienes de Di Stefano: hasta los Balones de Oro

·2  min de lectura

En 2014, Alfredo Di Stefano, conocido mundialmente como la Saeta Rubia falleció, pero dejó un legado francamente memorable en la historia del fútbol. En múltiples oportunidades fue condecorado y homenajeado por todo lo que logró en su carrera deportiva.

Por ese motivo, la familia del futbolista que nos dejó a los 88 años, decidió por medio de una agencia de subastas, poner en puja de los aficionados varios de los bienes que dejó el astro argentino. En Londres se realizará la subasta de más de 700 objetos.

Julien’s Auctions Será la casa de subastas que se encargará de conseguir a los clientes para la buena cantidad de condecoraciones y trofeos que quedaron sin dueño tras la muerte de Di Stéfano, ese hombre que también es considerado una de las grandes leyendas del elenco Merengue de la capital española.

Aparte del evento presencial también habrá oportunidad para que los interesados observen el catálogo de objetos a través de la web. Durante el jueves 23 y viernes 24 de septiembre se realizará la actividad en la que se espera haya una ganancia cercana o superior al millón de dólares.

Los Balones de Oro ganados en 1957 y 1959, son dos de los objetos más llamativos que están a disposición de los usuarios que quieran hacerse a ellos. De acuerdo con información de TyC Sports; los importantes galardones estarían entre 17 y 34 mil euros, cada uno.

Pero, tal cual informa el medio de comunicación argentino, el trofeo qué más miradas acapara es el Súper Balón de Oro otorgado en 1989, por la revista francesa France Football; elemento con el que podrían ganar desde 35 hasta 58 mil euros.

Su tradicional camiseta número 9 en Real Madrid, los 5 trofeos de Copa de Europa, hoy en día conocida como Champions League, medallas, pendones y diplomas, son los que hacen parte del amplio listado de objetos de Alfredo Di Stefano.

Cabe recordar que el exfutbolista es una de las glorias de River Plate, y además de su salida del cuadro de Núñez, también se destaca el paso que tuvo por Millonarios, de Colombia, club en el que también es catalogado como una de sus grandes figuras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.