La millonada que pagan las casas de apuestas por una victoria de Colombia en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se palpita el partido de la Selección Colombia ante Brasil, por la fecha 13 de las Eliminatorias Conmbeol rumbo a Catar 2022, un juego de alto calibre y uno de los más llamativos de la jornada que se jugará en el Arena Sao Paulo, casa del Corinthians. El equipo colombiano no pasa desapercibido una victoria en suelo brasileño.

Colombia inicia una nueva jornada de Eliminatorias con muchas opciones de ir perfilando el cupo al Mundial de Catar 2022 y para esta convocatoria llama la atención la novedad de James Rodríguez y algunos otros nombres que son sorpresa como el de Víctor Cantillo y Cristian Arango.

La baja más sensible es la de Falcao García, quien no pudo estar por lesión, lamentable ausencia para Reinaldo Rueda, pues El Tigre pasa un momento excepcional en el Rayo Vallecano. Ante Brasil en Sao Paulo, Colombia deberá hacer historia para sumar tres puntos más que valiosos de cara a Catar 2022.

Es por eso que valdrá la pena apostar por una victoria de Colombia, se puede y se vale soñar, pues se conocen las capacidades del equipo y el talento con el que cuenta para dar el golpe. Brasil es líder en la Eliminatoria con 31 puntos, y la Tricolor es cuarta con 16 unidades.

Precisamente fue Colombia la que le quitó el invicto en la fecha pasada en Barranquilla tras el 0-0. Una victoria de los brasileños, que sería lo normal sobre el papel, paga 1.43 en promedio, es decir casi una ganancia asegurada, pero vale la pena mirar cuánt6o se podría ganar por el batacazo de los nuestros en el Arena Corinthians.

Una victoria de la Selección Colombia abunda sobre los 8.00, es decir que si usted, por ejemplo apuesta 20.000 COP al triunfo colombiano, ganaría alrededor de 186.000 COP. Si hace el ejercicio con 50 mil, la ganancia está sobre los 400 mil pesos colombianos. El empate mantiene una tarifa de 4.35, aproximadamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.