La millonada que ofrece Inter a Lorenzo Insigne

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de Lorenzo Insigne con Napoli ha puesto alerta al fútbol europeo. Cuando parecía que el jugador haría una carrera entera con el club partenopeo, se ha dado a conocer que sus negociaciones de renovación están más que estancadas. Esto ha puesto a varios clubes al acecho y uno de ellos es Inter.

Lorenzo Insigne mantiene amplias diferencias con Napoli en su intento de renovar el contrato, que vence el 30 de junio del próximo año. Según lo informó su propio agente, Vincenzo Pisacane, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis pretende extender el vínculo recortanto el 50% del salario del futbolista.

Esto pone a Insigne en una posición de incertidumbre de cara al mercado. Estando en sus últimos meses de contrato, el club está lejos siquiera de igualar su salario actual y el jugador espera un aumento. Esto anticipa una posible salida inesperada del Diego Armando Maradona como agente libre.

Inter va con todo

Inter fue uno de los equipos que intentó fichar a Lorenzo Insigne en el pasado. Sin embargo, la lealtad del capitán napolitano con el club celeste y las negativas de De Laurentiis se impusieron. Sin embargo, de no haber renovación, el extremo italiano podrá firmar libre con quien desee al finalizar a campaña y los neroazzurri esperan atentamente.

Lorenzo Insigne
Fuente: Getty

Según informa Corriere dello Sport, Inter está preparando una oferta jugosa para el futbolista de Napoli. La oferta consistiría en 4 años de vínculo a cambio de 6 millones de euros netos por temporada, una prima de fichaje por 7 millones y pagos por derechos de imagen. Habrá que esperar a al mes de enero, cuando Insigne esté habilitado a entrar en contacto con otros clubes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.