Miller Bolaños rompió el silencio sobre su posible retorno a Emelec

·1  min de lectura

El retorno de Miller Bolaños a Emelec es el deseo de todos los hinchas del 'Bombillo'. El mediapunta ecuatoriano se convirtió en ídolo de los 'Eléctricos' tras ser pieza clave del tricampeonato que consiguieron entre el 2013 y 2015. Bolaños no continuará su carrera en China y está negociando para quedar con su pase en las manos.

+ No lo perdonan: Los hinchas de la 'La Tri' criticaron a Michael Estrada

+ Liga de Quito estaría pensando en un trueque de jugadores para fichar un titular de BSC

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

En la útlima semana el rumor de que Miller podría regresar a Emelec tomó mucha fuerza, pero muchos hinchas vieron que sería complicado porque el jugador gana mucho dinero en China. Ante tanta especulación, el ex jugado de la Selección Ecuatoriana rompió el silencio y habló sobre su futuro.

"No he hablado con el presidente (Nassib Neme), como saben todavía tengo contrato allá en China. Uno siempre quiere volver al equipo, pero estoy viendo la posibilidad si rescindo el contrato (tiene vínculo hasta 2022) en China y una vez con mi carta (pase) en mano, ya todo puede ser más fácil" inicó Miller Bolaños en el programa 'Azul Eléctrico'.

"Si hay una propuesta que a mi también me motive, tampoco voy a ser loco para cobrar todo lo que gano en China, pero si algo para que yo también esté tranquilo y la familia de igual manera, si podría ser la vuelta. Lo primero es ser un jugador ya libre y la prioridad será volver a Emelec" finalizó el mediapunta ecuatoriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.