Militao se reserva para el derbi; regresa Odriozola

Madrid, 13 sep (EFE).- El brasileño Eder Militao ha sido descartado por Carlo Ancelotti para el encuentro de la Liga de Campeones ante el Leipzig, ya recuperado de la leve dolencia muscular sufrida en Glasgow, y se suma a las ausencias de Lucas Vázquez y Karim Benzema de una lista de convocados a la que regresa Álvaro Odriozola.

Pese a que Militao regresó a la dinámica de grupo en vísperas del duelo europeo de la segunda jornada de la 'Champions', Ancelotti prefiere no arriesgar y prioriza el derbi madrileño del domingo ante el Atlético de Madrid.

El técnico madridista pierde por una lesión muscular a Lucas Vázquez pero recupera para el lateral derecho a Álvaro Odriozola, ya recuperado de sus dolencias y que vuelve a una convocatoria tras no encontrar salida del club en el último mercado de fichajes.

El francés Karim Benzema sigue de baja por su lesión muscular y 'Carletto' no descarta su presencia en el Metropolitano. "Hay posibilidad de que llegue, está evolucionando bien. Solo si no hay ninguna duda, podrá jugar contra el Atlético", dijo.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Luka Modric, Kroos, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

(c) Agencia EFE