Militao y su relación con Ancelotti: "Conecta mucho con el grupo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La última temporada de Real Madrid finalizó con la consagración en el plano local e internacional, consolidado por un desempeño colectivo destacado. Entre los jugadores que se destacaron fue Éder Milito quien sorprendió gratamente.

El brasileño, en diálogo con Diario Marca, explicó algunas razones por las cuales el Madrid lo fichó: "Cuando llegué, las cosas no salieron bien porque tenía a dos centrales como Varane y Sergio Ramos por delante, que llevaban mucho tiempo juntos. Ahora demostré de verdad el porqué de mi fichaje".

También detalló cómo se sintió al vestir la camiseta merengue. "El trabajo, no dejar que las cosas se descontrolaran... La capacidad de trabajar: no dejé de hacer todo lo que venía haciendo, teniendo confianza. No arranqué bien, pero supieron apoyarme y me repuse", reflexionó.

Además, hizo referencia al entrenador, Carlo Ancelotti, con quien tiene una buena relación: "Es un gran entrenador. Nos ayuda mucho y respeta también las decisiones de los jugadores. En el día a día habla mucho en los entrenamientos. Es una persona muy divertida, conecta mucho con nosotros. También el staff. Son todos muy buenas personas y lo hacen muy bien".

"Pasamos momentos difíciles, pero siempre creímos que podríamos llegar a la final y ganar La 14. Nunca dejamos de creer. Sabíamos que sería muy difícil, pero creímos siempre", aseguró con respecto a la obtención de la Orejona.

Por último, resaltó su primera cita mundialista con Brasil como "un sueño hecho realidad" y aseguró que "cualquier futbolista tiene el deseo de jugar una Copa del Mundo". Y concluyó: "Tener esta oportunidad es algo único".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.