Militao ya está recuperado de su dolencia muscular

·1  min de lectura

Madrid, 13 sep (EFE).- El central brasileño Eder Militao sorprendió con su presencia junto al resto de compañeros en el inicio de entrenamiento del Real Madrid en vísperas del duelo europeo ante el Leipzig, superada la dolencia muscular que le impidió jugar ante el Mallorca en LaLiga, en una mañana en la que Álvaro Odriozola también regresó a la dinámica de grupo.

Aunque todo apunta a que Ancelotti no forzará el regreso de Militao y que el punto de mira está en el derbi madrileño del domingo en el Metropolitano, el defensa brasileño ya está disponible para su entrenador. Deja atrás una pequeña lesión muscular en un muslo que sufrió en la primera mitad del estreno europeo ante el Celtic de Glasgow.

Tanto Militao como Odriozola se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en los minutos de la sesión abierta a la presencia de los medios de comunicación, durante el calentamiento y los rondos. Se pudo ver el refuerzo del grupo con dos canteranos como el defensa Marvelous Antolín 'Marvel' y el centrocampista Carlos Dotor.

Se ausentaron de la sesión el francés Karim Benzema, que trabaja en su plan de recuperación para intentar regresar antes del parón por partidos de selecciones, y Lucas Vázquez, quien conocerá durante la mañana el alcance exacto de la lesión muscular que sufre tras someterse en la Ciudad Real Madrid a una resonancia magnética.

Son las dos bajas seguras de Ancelotti para medirse al Leipzig. El técnico decidirá si recupera para la convocatoria a Militao y Odriozola, o prefiere esperar para el duelo ante el Atlético de Madrid.

(c) Agencia EFE