Milinkovic-Savic e Immobile reactivan al Lazio

·1  min de lectura

Roma, 5 dic (EFE).- El serbio Sergej Milinkovic Savic, quien acabó expulsado, y Ciro Immobile, con un doblete, reactivaron este domingo al Lazio y le dieron un triunfo por 3-1 en el campo del Sampdoria en la Serie A, tras una racha de tres partidos sin victorias.

El equipo de Maurizio Sarri dejó atrás las derrotas contra Juventus (0-2) y Nápoles (0-4) y el empate 4-4 con el Udinese y alcanzó al Roma en la clasificación, al colocarse séptimo, a nueve puntos de la cuarta posición.

Immobile fue decisivo con un doblete en la primera mitad y alcanzó al serbio Dusan Vlahovic al mando de la tabla de artilleros de la Serie A.

El Sampdoria, que recortó distancias gracias a Manolo Gabbiadini cuando ya era demasiado tarde para buscar una épica remontada, es decimoquinto en la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.