Milik, varias semanas afuera por una lesión en el cuádriceps

·1  min de lectura
Getty Images

Juventus sufrió un nuevo golpe en medio de su oscuro panorama luego de la sanción impuesta con la quita de puntos, y además de la derrota como local frente a Monza, se confirmó una baja por las próximas semanas: Arkadiusz Milik sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo.

El delantero había ingresado a los 58 minutos de partido en reemplazo de Moise Kean, no logró completar el encuentro en el Allianz Stadium. Solo duró 23 minutos en el campo de juego, hasta que sintió una dolencia física que lo obligó a dejar al equipo con 10 hombres.

Por ese motivo, este lunes se realizó los estudios médicos correspondientes y se confirmó su diagnóstico, el cual lo mantendrá al margen en la Vecchia Signora al menos por tres semanas, ya que se trata de un desgarro muscular por lo que tendrá que aguardar por su recuperación.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El club afirmó: “Milik se sometió a exámenes radiológicos en los que se evidenció una lesión de grado medio en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo; en dos semanas será sometido a nuevos controles para definir exactamente los tiempos de recuperación”.

Mientras se espera que pueda volver a tener a Paul Pogba, lo que sería el próximo fin de semana, al igual que recuperó a Dusan Vlahovic para el último compromiso, Massimiliano Allegri volvió a sufrir un nuevo revés en esta actual campaña con una nueva lesión.

Con vínculo hasta mediados de año, tras el préstamo desde Olympique de Marsella, Milik disputó 23 partidos a lo largo de la temporada actual entre todas las competiciones, en los que anotó ocho goles y dio una asistencia. Ahora tendrá que apuntar a su evolución y su regreso.

Foto: Getty Images