Milesi, tras la firma en Peñarol: “Estoy feliz por esta oportunidad”

·2  min de lectura

Mientras Peñarol comenzará este domingo su participación en el Torneo Intermedio cuando enfrente a Montevideo City Torque, pero no descuida la posibilidad de reforzarse para el Torneo Clausura. Precisamente, Nicolás Milesi, el primero en llegar, se manifestó sobre esta chance en su carrera.

El mediocampista dialogó con el programa Punto Penal acerca de su llegada al Carbonero, una vez que pasó la revisión médica, en la que estuvieron puestas las miradas luego de sus problemas cardíacos. “Lo que me pasó en Paraguay me hizo ver la vida de otra manera y valorar la vida el doble”, dijo sobre ello.

A su vez, el futbolista de 29 años afirmó: “A raíz de eso empecé a perder los miedos de volver a jugar a la pelota. Tampoco me exigía mucho para estar al alto nivel y por suerte llegó esta oportunidad de Peñarol que siempre soñé de niño. Quiero trabajar duro para estar a la altura”.

En cuanto a esta chance de sumarse a uno de los grandes de Uruguay, comentó cómo toma este paso en su carrera: “Uno ya tiene 29 años y fue agarrando experiencia con el correr del tiempo. Estoy contento y feliz por esta oportunidad, pero no hay ansiedad ni nerviosismo, sino felicidad y orgullo”.

“Uno ya quiere llegar y jugar, pero no lo veo mal. Es bueno llegar a un equipo y tener tiempo para agarrar la idea del entrenador, conocer a los compañeros y hacer la adaptación. Me va a hacer bien por ese lado”, admitió el ex Libertad de Paraguay, Al-Wahda de Emiratos Árabes y Danubio, entre otros.

Por último, Milesi reconoció que habló con Mauricio Larriera, no sabe en qué puesto lo tendrá en consideración y culminó: “No he hablado específicamente sobre la posición en la que me utilizará, pero al ser un volante mixto me adapto a cualquier posición de la mitad de la cancha”.

Foto: Sandro Pereyra/LatinContent via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.