Miles Mastrobuoni es nuevo refuerzo de los Tigres de Licey

Este martes, los Tigres de Licey anunciaron la llegada de Miles Mastrobuoni para la temporada en curso de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicada a Don Tomás Troncoso Cuesta.

“Este jugador es excitante, nos brinda profundidad, puede jugar diferentes posiciones y juega la pelota agresiva, como caracteriza al equipo azul”, afirmó Fabio Herrera, Director de Operaciones de Béisbol.

los Tigres de Licey se hacen con un pelotero de 27 años, que mide 5 ’11 y pesa 185 libras, con experiencia en las Grandes Ligas, tras haber disputado algunos partidos este año con los Tampa Bay Rays.

Mastrobuoni viene de participar con los Durham Bulls, filial Triple-A de su organización. Allí, tuvo un promedio de .300, con un porcentaje para embasarse de .377. Conectó 16 cuadrangulares, 32 dobles, tres triples, anotó 92 carreras e impulsó 64.

Además, este año participó en 57 encuentros en la intermedia, dos en la antesala, 13 como torpedero, 19 en el jardín izquierdo, 14 en el central y 19 en el prado derecho, siendo garantía de versatilidad.

Con ese currículo llega a unos Tigres que suman 17 victorias y seis derrotas en la presente temporada. Mastrobuoni ya está en suelo dominicano y se espera que en las próximas horas inicie prácticas con sus nuevos compañeros.