Milena Merino despertó polémicas: "Algo bueno que tiene Ángel Comizzo es el replanteo de los partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La actualidad de Universitario de Deportes no es tan buena, no está dentro del pelotón que pelea el título en esta parte de la temporada. Ángel David Comizzo es uno de los principales señalados, al ser el director técnico y no encontrar soluciones inmediatas.

Los hinchas 'merengues' están cansados de no ver un funcionamiento provechoso, además, hartos de no poder sumar puntos que los metan en la lucha por el título nacional este 2021. Sin embargo, aunque mínimo, existe un comentario positivo para 'El Indio'.

 

La periodista deportiva, Milena Merino, elogió al técnico de Universitario a poco de lo que será una nueva edición del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. Y esto generó en los hinchas una ola de críticas bastante fuertes.

Lo que señaló la comunicadora fue lo siguiente: "Si hay algo bueno que tiene Ángel Comizzo es el replanteo de los partidos. Lo hace de manera rápida e inteligente". Y automáticamente se hizo viral, por estar muy distante de la realidad para muchos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.