Milan sumó otro triunfo en su preparación ante Olympique de Marsella

·1  min de lectura

Milan mejoró sus números en la pretemporada. De sus dos victorias y una derrota durante el período de preparación, ahora volvió a ganar y, esta vez, ante Olympique de Marsella, al que superó por 2-0, en el Stade Vélodrome.

El encuentro tuvo un tiempo para cada uno, en términos de tenencia de pelota. Y el primero, estuvo bajo el sello del Rossonero, que le dio un uso perfecto al esférico para la apertura de la cuenta. A los 11 minutos, tras una buena consecución de pases en vertical, Junior Messias recortó de derecha hacia dentro para rematar colocado.

Con el dominio del juego y el marcador a su favor, los de Stefano Pioli fueron por más y marcaron el segundo antes de la media hora. De un envío raso del brasileño, autor del gol, Olivier Giroud disparó de primera intención, cerca del punto del penal, al rincón izquierdo.

Ya en el complemento, los roles se cambiaron levemente, ya que los Focenses le disputaron la pelota a la visita. En esta tarea, aumentaron la posesión y se arrimaron a la portería de Mike Maignan en ocasiones aisladas y hasta lo obligaron a responder en una situación de peligro.

Sin embargo, a pesar de los avances del cuadro francés, los italianos, que apenas se aproximaron, vieron concluida la historia de manera anticipada. Es que, en el último tramo, Souleymane Touré vio la roja en el local.

De esta manera, Milan continúa positivo de cara al arranque de la Serie A y buscará sostenerlo en el último partido previo a su debut en el torneo, el que será el próximo sábado, contra Vicenza. Para Marsella, lo siguiente en el calendario es su presentación en la Ligue 1, ante Reims.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.