Milan fue sorprendido por Zalaegerszegi TE en Hungría

·1  min de lectura

En un amistoso disputado en el ZTE Aréna, Milan cayó por 3-2 ante Zalaegerszegi TE, que milita en la primera división del fútbol húngaro.

El Rossonero empezó el partido con un 4-2-3-1 en el que Sandro Tonali y Marco Brescianini compartieron el eje en el medio campo, Junior Messias y Ante Rebic se movieron como extremos, y Brahim Díaz se ubicó por detrás de Olivier Giroud.

Los titulares no lograron hacer pie en el primer tiempo, especialmente en la primera media hora de juego, en la que el rival no perdonó y fue contundente para ponerse en ventaja por 3-0. Giroud, de penal, descontó a los 33'.

Entre los 62' y los 67', Stefano Pioli introdujo nueve variantes y, pese a que cambió a casi todo el equipo, sus dirigidos mostraron una mejor versión que en la etapa inicial. A falta de cinco minutos para el final, Yacine Adli asistió a Rade Krunic y el bosnio redujo la diferencia a la mínima, aunque fue demasiado tarde y no hubo tiempo para el empate.

Cabe señalar que Tommaso Pobega, quien se esperaba que viera acción, finalmente no fue convocado por molestias físicas. De todos modos, no se trataría de una lesión de gravedad y estaría disponible para el próximo compromiso, que será este miércoles contra Wolfsberger de Austria.

Foto: Frederic Scheidemann/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.