Milan fue pura contundencia ante un Empoli al que no le salió nada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Franck Kessié
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este miércoles, en el estadio Carlo Castellani, Empoli todas las veces de local ante un complicado Milan, que se impuso con contundencia 4-2, luego de una pletórica actuación del mediocampista marfileño, Franck Kessié, que se reportó con doblete en el considerable marcador.

Precisamente a los 12 minutos de iniciado el compromiso, el africano puso la primera alegría del encuentro para la visita luego de recibir una asistencia del francés Olivier Giroud. Hasta el momento todo era alegría para el cuadro de rojo y negro, más adelante vio vulnerado su pórtico.

Cuando el cronómetro registró 18 minutos, el futbolista albano Nedim Bajrami, según al arco remató con potencia y con un balón a ras de piso lo envió al fondo de la red para de esta manera poner la paridad y a celebrar a los aficionados locales presentes en el escenario deportivo.

Antes de terminar la primera mitad, nuevamente Kessié, ingresó al área grande, diagonal al arco remató, lo que no esperaba era que el arquero local iba a ser cómplice de su anotación y la pelota le iba a pasar por entre las piernas. 2-1, y de esta manera se cerraron los 45 iniciales.

Por medio de un buen gol de tiro libre, el volante Alessandro Florenzi venció el pórtico azul y de esta manera anotó el tercero para la visita. Como a empoli no le salía nada en el encuentro, al 69’, en una curiosa jugada un rival le bajó la esférica con la mano a Theo Hernández, de volea pateó al arco y puso el definitivo cuarto gol del encuentro. Al 84’, de penal, Andrea Pinamonti pintó el tanteador. 4-2

De esta manera, Milán llegó a 42 tantos, suficientes para mantenerse a cuatro del puntero, Inter. Por su parte, Empoli quedó con 27 enteros y mantendrá la 10ª casilla de la Serie A de Italia.

Ficha técnica de Empoli vs Milan:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.