Milan presentó oficialmente a Devis Vásquez

Getty Images

Los fuertes rumores se hicieron realidad y Milan presentó de manera oficial a su nuevo arquero: el colombiano Devis Vásquez ya firmó contrato con el gigante de la Serie A. Un nuevo cafetero llega al Calcio.

Después de pasar con éxito los exámenes médicos habituales, el cancerbero de 24 años puso su sello sobre el papel en Casa Milán, siendo esta la primera incorporación de este mercado para el Rossonero.

En primera instancia, el guardameta cafetero regresará a su país natal para unirse aproximadamente el 10 de enero al plantel de Lombardía. Se terminó su paso por Club Guaraní de Paraguay.

Respira entonces Stefano Pioli, quien de momento sigue sin contar con su titular en esa posición, Mike Maignan, por lo que las probabilidades para el sudamericano se abren cada vez más.

" AC Milan se complace en anunciar que ha adquirido los servicios del futbolista Devis Estiven Vásquez Llach del Club Guaranì de ​​forma permanente. El portero ha firmado un contrato con el club AC Milan hasta el 30 de junio de 2026", informó el Rossonero en el comunicado oficial.

Son entonces tres años y medio de contrato para el colombiano Vásquez, quien ahora esperará por un lugar en el arco de Milan y, de no darse, ganar tiempo durante las próximas temporadas en condición de préstamo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images