Milan ya ofertó por Corona, pero se le acaba el tiempo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Son alrededor de 11.7 millones de dólares los que ha ofrecido el Milan al Oporto, dueño de la carta del "Tecatito", pero los portugueses piden 15.2, ya que deben de dar el 40 por ciento de estos al Twente, equipo de Países Bajos que es dueña en parte de los derechos del mexicano.

El portal destaca que Milan tiene en la mira a Corona, pero también a otros dos volantes. Así que al mexicano se le acaba al tiempo.

"Continúa la búsqueda del AC Milan por un centrocampista ofensivo. Los nombres en la lista rossoneri ahora son tres: Messias, Corona y Sarabia. La primera es la novedad de los últimos días y sin duda representa la solución de menor costo. Nombre que no calienta a los fanáticos, pero Maldini y Massara en las próximas horas se reunirán con los gerentes de Crotone para comprender la viabilidad de la operación.

"Las pistas que conducen a Corona y Sarabia son más difíciles debido a las solicitudes de Porto y PSG . El mexicano vence contrato en junio de 2022, pero los lusitanos siguen pidiendo 13 millones de euros (15.2 mdd) porque tienen que ceder el 40% al Twente, el ex equipo del centrocampista ofensivo. Los Rossoneri de momento se habría detenido a las 10.

"Para el español Samaniego, sin embargo, el principal obstáculo es el compromiso. Es posible negociar una cesión con los parisinos, pero el jugador de 29 años tiene un salario muy importante de más de 4 millones de euros (4.7 mdd) por temporada. Un poco alto para los parámetros corporativos dictados por Elliott. La pista que conduce a Bernardo Silva del Manchester City sigue siendo un sueño de momento a pesar de los persistentes rumores".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.