Milan superó a Wolfsberger a domicilio con gran contundencia

·1  min de lectura

Tras la consagración en la Serie A después de 11 años, Milan se alista para el inicio de la próxima temporada en el que buscará otro Scudetto. Por ello, en su tercer amistoso de preparación, se quedó con una goleada por 5-0 sobre Wolfsberger como visitante.

Pese a que en un principio el trámite parecía parejo en el Wörthersee Stadion, sobre el cierre del primer tiempo todo se inclinó en favor de los dirigidos por Stéfano Pioli. Después de algunos intentos, Rafael Leo logró romper la paridad con una gran definición.

El delantero controló con clase un pase en profundidad desde la defensa y ante la salida del arquero se la picó por encima de su persona para el 1-0. Casi de inmediato, Ante Rebic amplió la diferencia al empujar el balón de zurda luego de un pase de Yacine Adli.

Ya para la segunda mitad, con los cambios, el Rossoneri sentenció la historia rápidamente. Theo Hernández le jugó la pelota al ingresado Junior Messias, quien definió en soledad y luego, Adli remató con el arco a su merced luego de un rebote de Alexis Saelemaekers.

Más tarde, Matteo Gabbia le bajó la persiana al juego en Klagenfurt con un cabezazo de frente al arco luego de un centro que lanzó Fodé Ballo-Touré desde el vértice izquierdo del área. Aunque tuvo más posibilidades, dejó pasar algunas chances de extender la ventaja.

Milan volvió a ganar después de la sorpresiva caída el fin de semana con Zalaegerszegi y el domingo tendrá un ensayo de categoría cuando enfrente a Olympique de Marsella en el Vélodrome, con el debut frente a Udinese del 13 de agosto cada vez más cerca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.