Milan gana confianza al vencer por 2-0 a la Lazio

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

El AC Milan ganó confianza con la victoria por 2-0 sobre la Lazio el sábado Serie A, pero perdió al delantero Rafael Leão, quien salió cojeando por una lesión cuatro días antes del duelo de semifinales de la Liga de Campeones.

El disparo de Ismaël Bennacer y el impresionante gol de Théo Hernandez colocó al Milan de regreso entre los cuatro mejores de la Serie A.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

También cerró la brecha a tres puntos con la Lazio, que es tercera. El Milan tenía un punto más que el Inter de Milán, que más tarde enfrenta a la Roma en otro duelo directo por uno de los boletos a la próxima Liga de Campeones.

Los dos equipos de Milan recibirán sus duelos de semifinal de la Liga de Campeones el miércoles. Los duelos de vuelta son el martes siguiente.

Y el Milan podría no contar con Leão después de que el delantero cojeó para salir después de 11 minutos de partido poco después de que comenzó a apretar el muslo de la pierna derecha.

Aún así, el Milan se fue al frente seis minutos después. El defensa de la Lazio Nicolò Casale intento sacar el balón de su área pasando a Marcos Antônio, pero Bennacer le robó el balón para el 1-2 con Oliver Giroud antes de disparar superando a Ivan Provedel.

El Milan amplió su ventaja de gran forma a los 29 minutos, cuando Hernandez tomó un pase dentro de su propia área y corrió casi todo el campo antes de disparar a la portería.

El árbitro anuló el gol de Ante Rebić del Milan por fuera de lugar a siete minutos del final.