Milan enfrenta a Lazio con el objetivo de recuperar la punta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la jornada 34 de la Serie A, Milan enfrenta a Lazio en el Estadio Olímpico con el objetivo de recuperar el liderazgo del campeonato. Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri lucha por mantenerse en zona de clasificación a las competencias europeas.

Pese a que el conjunto rojinegro ganó en su última presentación en la liga, el martes pasado recibió un golpe duro cuando perdió por 3-0 ante Inter por las semifinales de la Coppa Italia. Por lo que el encuentro de este domingo será importante para intentar recuperarse de ese tropiezo.

Además, Milan necesita la victoria para continuar al acecho por el Scudetto. A falta de cinco fechas para el final, se encuentra en el segundo lugar con 71 puntos, mientras que Inter, el líder, tiene 72.

El local igualó ante Torino en la jornada anterior y arrastra tres partidos sin conocer la derrota. Actualmente, se ubica en el sexto lugar, el último que otorga una plaza a la Europa League, por lo que debe sacar un buen resultado para mantenerlo y hasta soñar con algo más.

El juego promete ser entretenido. En los últimos cinco enfrentamientos por el campeonato, no hubo empates. En dos ocasiones ganó el local, mientras que en tres lo hizo el conjunto visitante.

Posibles formaciones:

Lazio: Strakosha; Lazzari, Luiz Felipe, Acerbi, Hysaj; Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto; Felipe Anderson, Inmóvil, Zaccagni.

Roma: Maignán; Calabria, Kalulu, Tomori, Theo Hernández; Tonali, Bennacer; Messias, Kessié, Leao; Giroud.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.