Milan no descansa pensando en la reanudación de la Serie A

Anadolu Agency via Getty Images

Después del receso por la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, Milan volverá a competir oficialmente el próximo miércoles, fecha en la que se reanudará la Serie A.

El Rossonero no juega por los puntos desde el 13 de noviembre, cuando venció 2-1 a Fiorentina y cerró el año en el segundo puesto de la tabla, a ocho puntos de Napoli, el único líder.

En su regreso a la acción, el conjunto dirigido por Stefano Pioli no hizo pie en los amistosos: perdió los tres que disputó (0-3 vs. PSV Eindhoven, 1-4 vs. Liverpool y 1-2 vs. Arsenal).

Al margen de que son amistosos y de que algunos titulares fueron preservados en dichos partidos, los resultados parecen haber despertado la preocupación del entrenador, ya que decidió cancelar la jornada de descanso.

De acuerdo a la información provista por Goal, Milan tenía previsto descansar el último día del año, pero Pioli dio marcha atrás y eligió entrenar pensando en llegar de la mejor manera posible al choque con Salernitana en el Estadio Comunal Arechi.

Por último, según agrega Sky Sport, cabe destacar que Paolo Maldini y Frederic Massara, quienes comandan las riendas futbolísticas del club, respaldaron la determinación del director técnico.

Foto: Anadolu Agency via Getty Images