El Milan coquetea con el "Tecatito" Corona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Hace algunas semanas, al "Tecatito" se le ponía con un pie en el Sevilla de España, pero ahora el Milan de la Serie A de Italia ha levantado la mano.

Según el periodista italiano Rudy Galetti, el cuadro rossonero: "están considerando a Jesús Corona como opción para el puesto de derecha. El extremo mexicano podría irse de Porto por un poco más de 11.7 millones de dólares".

Todo esto gracias a que Corona ya cuenta con pasaporte europeo, lo que lo convierte en comunitario por lo que no ocuparía plaza de "extranjero".

Más parece que los problemas que hay con el Twente, equipo que lo llevó a Europa y que es dueño de un porcentaje de su ficha, es lo que frena la negociación. El cuadro neerlandés quiere que el mexicano se vaya vendido por más de 17 millones, para que su ganancia sea mayor.

Según el sitio transfermarket, el precio del "Tecatito" es de 35 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.