Milan fuera de la Copa de Italia, pierde 1-0 con el Torino

ITALIA-COPA (AP)
ITALIA-COPA (AP)

El AC Milan, campeón defensor de la Serie A, quedó eliminado en la Copa de Italia al perder sorpresivamente por 1-0 en tiempo extra el miércoles ante el Torino, que se quedó con 10 hombres.

El Torino enfrentará al ganador del duelo entre la Sampdoria y la Fiorentina en cuartos de final.

Las posibilidades del Torino de sacar el resultado en San Siro se vieron reducidas a los 70 minutos, cuando el defensa Koffi Djidji —quien recibió una tarjeta poco antes— fue expulsado por una segunda amarilla.

Pero lograron extender el partido hasta el tiempo extra y anotaron el gol del triunfo a seis minutos del final con un contraataque de Brian Bayeye, quien corrió por la banda derecha y envió el balón a Ndary Adopo, quien disparó al fondo de la portería.

El Milan tuvo más oportunidades de anotar, pero el portero del Torino Vanja Milinković-Savić evitó los goles y también le dieron la poste con un disparo de Charles De Ketelaere.

Fue el segundo resultado sorpresivo para el Milan en menos de una semana, después del decepcionante empate 2-2 en casa ante la Roma, después de que dejó ir una ventaja de dos goles.