Milan cerró la pretemporada con una goleada sobre Vicenza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la antesala del inicio de una nueva temporada de la Serie A, que recién comenzará el próximo sábado 13 de agosto, Milan no quiso llegar con dudas y se impuso por 6-1 frente a Vicenza en el Stadio Romeo Menti.

Los comandados por Stefano Pioli, que llegaban al amistoso después de una sólida victoria por 2-0 contra Olympique de Marsella, fueron sorprendidos por su rival en la primera jugada del encuentro y rápidamente quedaron en desventaja.

El encargado de abrir el marcador fue Alex Rolfini, quien aprovechó un centro de Tjas Begic y de cabeza rompió el cero. Tras este inicio impactante, los Rossoneri hicieron valer su jerarquía y se apoderaron de la pelota.

A los 11 minutos, tras una habilitación de Ante Rebic, Rafael Leao apareció para superar a Rok Brzan y poner todo en igualdad de condiciones. Al poco tiempo, casi sin esperar, llegó el segundo tanto a través de Junior Messias.

Las emociones no se terminaron ahí para el último campeón italiano, que primero amplió la diferencia con un gran remate de Rebic y después contó con un poco de ayuda de Nicola Dalmonte, quien anotó en contra de su propia valla.

Para la segunda mitad, pese a los cambios del entrenador Francesco Baldini, el panorama se mantuvo a favor de Milan. Antes del final, Fikayo Tomori apareció con el quinto y Rebic sentenció su doblete y la goelada.

La única mala noticia que se llevó Pioli fue la lesión de Sandro Tonali. Sin esperar el cambio, el mediocampista sintió un tirón en la ingle después de un resbalón y se dirigió sin pensalo a la zona de los vestuarios.

Con el objetivo de iniciar de la mejor manera la defensa del título, Milan enfrentará el próximo sábado a un siempre complicado Udinese en el Stadio Giuseppe Meazza por la primera jornada del campeonato italiano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.