Milan busca a dos refuerzos más antes de que cierre el libro de pases

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este fin de semana comienza la Serie A y Milan quiere dar un paso extra al mejorar el segundo puesto que consiguió en la última edición. Aunque estuvo lejos del campeón, Inter, al rossoneri le alcanzó para disputar la próxima Champions League con el subcampeonato. 

En ese contexto, la dirigencia del equipo del norte de Italia continúa trabajando para darle herramientas en el plantel al entrenador Stefano Pioli. Fabrizio Romano, el periodista italiano, comunicó este miércoles que hay dos posibles incorporaciones con negociaciones avanzadas. 

 

El primero, y más cerca de concretarse, es Alessandro Florenzi. El versátil futbolista de Roma, que puede destacarse tanto en la defensa como en la mitad de la cancha, estaría a punto de llegar a Milan a préstamo con opción de compra. Las negociaciones están en las etapas finales. 

Por el otro lado, la dirigencia del equipo italiano está trabajando en un acuerdo para llevarse a préstamo a Tiémoué Bakayoko, de quién Chelsea es dueño del pase. De confirmarse la cesión, sería su segundo ciclo en Milan, tras la temporada 2018-2019. 

Independientemente de lo que pase con dichas negociaciones, Pioli ya tiene caras nuevas e interesantes con las llegadas de Olivier Giroud, Sandro Tonalli, Fikayo Tomori y Mike Maignan. En cuanto a las bajas, intentarán no extrañar a futbolistas como Gianluigi Donnarumma, Hakan Calhanoglu y Diego Laxalt. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.