Milan anunció la extensión del contrato de Pioli hasta 2025

Getty Images

Tras haberle devuelto la alegría al club con la obtención del Scudetto después de 11 años, Stéfano Pioli se ganó la posibilidad de seguir al mando de Milan por un tiempo mayor. En las últimas horas, el club anunció la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

El entrenador, que está próximo a meter el equipo también en los octavos de final de la Champions League, le cambió la cara al Rossoneri desde su llegada.  Y la dirigencia lo premió con una renovación de su vínculo por dos temporadas más tras finalizar la actual.

Precisamente, lo comunicó mediante una publicación en su sitio oficial. “Milan se complace en anunciar que Stefano Pioli ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025”, informó la cuenta de la institución. Y al respecto de la decisión, alude a la última consagración.

A su vez, el mismo complementa: “Tras haber iniciado este camino virtuoso, que ha llevado al título de la Serie A 2021/22, el Milan y Stefano seguirán trabajando en este ambicioso proyecto que refleja la historia y los valores del club”. Pioli seguirá pase lo que pase.

La caída en el último partido con Torino, que le impidió acortar la distancia con Napoli (32) en la cima de la Serie A, no influyó en absoluto. El director técnico también se manifestó al respecto de su continuidad asegurada al mando del plantel profesional.

"Firmar una renovación con el Milan siempre es muy emocionante, es lo que quería y deseaba, doy las gracias a la propiedad por esta oportunidad y al área técnica también por el momento en el que se hizo este contrato”, manifestó sobre la extensión de su contrato en el club.

Y completó: “Estoy muy contento, si cabe este fichaje me da más energía para seguir con lo que estamos haciendo”. Los caminos de Milan y Pioli seguirán unidos, con la ilusión de seguir sumando títulos, con la posibilidad de volver a ser campeón con la Supercopa de Italia.

Foto: Getty Images