De milagro no lo partió: horrible entrada en el partido DIM vs. Bucaramanga

·1  min de lectura

El Deportivo Independiente Medellín revivió en la Liga Colombiana luego de su muy sufrido triunfo contra el Atlético Bucaramanga y se acerca a la zona de clasificación ya que quedó en el décimo lugar con 17 puntos, los mismos que actualmente tiene el octavo, América de Cali, y sueña con meterse a los ocho.

La victoria fue gracias al gol de Germán Piñeres, quien de manera inesperada, a los 87 minutos se lanzó en ataque y sacó un remate demencial que venció la resistencia del arquero Chaverra que nada pudo hacer para evitar la anotación del equipo local.

Y todo esto se hizo cuando el DIM ya se había quedado con 10 debido a la durísima plancha que metió Juan Guillermo Arboleda, seis minutos antes del gol, y dejó a su equipo con 10 jugadores. El jugador se mandó con todo al piso y terminó impactando el tobillo de Cristian Blanco.

De milagro no pasó a mayores y no hubo nada para lamentar ya que la entrada fue demasiado fuerte y en un momento se pensó que había hecho más daño, pero finalmente el jugador del Bucaramanga pudo terminar el encuentro sin ningún problema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.