¿Milagro o demagogia?: Estos son los jugadores que ofrece candidato a la presidencia de Emelec

·1  min de lectura

Se vienen tiempos de elecciones en Emelec y mientras se espera a conocer si la lista del oficialismo tendrá o no a Nassib Neme buscando la reelección, la lista contrincante ya ha hecho ofertas de jugadores importantes en caso de ganar. Rapidamente los medios viralizaron las declaraciones de José Auad, candidato a la presidencia.

+ Locura: Ecuador podría jugar la Nations League para 2024

+ 6 jugadores saldrán de Emelec

+ (OFICIAL) Luis Canga jugará en Brasil para la temporada 2022

El candidato a directivo declaró que ya tiene dos precontratos con posibles recuerzos, estos son el "9 y el 10 de Flamengo", lo que rapidamente generó incertidumbre sobre si los azules podrían traer o no a Gabriel Barbosa.

De igual forma, Auad dio a conocer otro importante nombre en el proyecto, este es David Trezeguet, ex River Plate, Juventus entre otros quien llegaría como nuevo director deportivo. Esto también generó expectativa en los hinchas.

De un sector de la prensa criticaron los ofrecimientos de Auad debido a los altos costos que representarían traer a estos dos jugadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.