Se le hace el "milagrito" a las Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Con el rosario en la mano, pero al fin Chivas logró ganar: 2-1 al Necaxa, con polémico penalti de último minuto, luego de que el árbitro Jorge Isaac Rojas pidió se repitiera el cobro que había fallado Ángel Zaldívar, porque el portero Luis Malagón se movió antes del disparo; en el segundo intento, Chelo logró marcar el del triunfo rojiblanco.

El Guadalajara no mejoró mucho en su accionar con respecto a lo que venía mostrando y aunque hubo voluntad, entrega, Necaxa estaba haciendo mejor las cosas.

Los hidrocálidos tuvieron una opción inmejorable para irse adelante en el marcador, al 19', pero Alejandro Zendejas falló su cobro de penalti. Minutos después, Isaác Brizuela adelanto al chiverío en buen contragolpe. Para el complemento, Luis Arcadio García igualó los cartones al 53'.

Cuando parecía que así terminaría el cotejo y mientras la afición gritaba "¡Fuera Vuce! ¡Fuera Vuce!", llegó la salvación, la polémica y ese segundo intento de Zaldívar se convirtió en el gol de una victoria que da aparente calma a Vucetich.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.