Milad considera "difícil" que Alexis Sánchez llegue a la fecha triple con La Roja: "La situación es complicada"

·1  min de lectura

Alexis Sánchez viene con una lesión en su pantorrilla derecha desde el partido ante Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022 que se disputó en San Carlos de Apoquindo. El futbolista no ha logrado volver a estar en condiciones de disputar un encuentro oficial por el Inter de Milán, por lo que preocupa su presencia en la fecha triple con la Selección Chilena.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, considera complejo que el delantero pueda estar disponible para los compromisos ante Brasil, Colombia y Ecuador: "Está difícil con Alexis, tiene una lesión bastante complicada", dijo. 

Milad espera contar con Sánchez, pero también es realista: "Esperemos que sí pueda llegar, pero la situación es complicada". 

Maravilla se trasladó a Barcelona para tratar su lesión con el doctor, Ramón Cougat. En Italia reportan que el tocopillano se perderá las dos primeras jornadas con el Inter de Milán en la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi debutarán este sábado 21 de agosto a las 12:30 frente al Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza.

La Roja enfrentará a Brasil el jueves 2 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental. Luego el domingo 5 visitarán a Ecuador en Quito y el jueves 9 se miden a Colombia también en condición de visita. 

Alexis Sánchez Selección Chilena
Alexis Sánchez está complicado para llegar a la fecha triple con la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.