Milad y la decisión de La Roja de jugar en San Carlos: "Los jugadores lo pidieron, porque dijeron que jugaban mejor"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena continúa con la ilusión en esta Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte se impuso en la noche de este domingo ante Paraguay por 2-0 y mantiene intacta las esperanzas de clasificar al mundial asiático el próximo año. Chile se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, a solo cinco del Repechaje y que en este momento está jugando Colombia.

Sin embargo, hay otro factor que también se ha considerado en los partidos y ese es el estadio donde se disputen. La Roja ha tenido que alternarlos recintos para estas Clasificatorias, ya que el Estadio Nacional está en remodelación por los Juegos Panamericanos para el 2023 y eso ha obligado desde Quilín a buscar otros lugares. El Monumental y San Carlos de Apoquindo han acogido al 'Equipo de Todos'.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, comentó esta situación con ADN Deportes luego del triunfo ante los de Eduardo Berizzo, donde dijo que los mismos jugadores solicitaron jugar los encuentros en la casa de la UC. "Vinimos a este estadio porque los jugadores pidieron que aquí jugaban mejor y la cancha también", explicó.

Chile Paraguay
La Roja se impuso 2-0 ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno

Por último, mencionó que hubo un esfuerzo, pero todo sea por el beneficio de La Roja. "Sacrificamos parte económica de más de 20 mil personas para venir acá y dio el resultado que queríamos. Con animaciones, barra, música, luces. Esto lo preparamos también para motivar a la gente y resultó muy bien”, cerró

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.