Hay mil dudas: Yéison Guzmán marcó para Nacional, pero ¿entró totalmente el balón?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional se enfrenta contra Águilas Doradas, este lunes, en la continuidad de la fecha 7 de la Liga colombiana, de la cual actualmente es líder del cuadro verdolaga y tiene la oportunidad de ampliar su diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto antioqueño durante todo lo que iba del segundo tiempo había intentado marcar, estrelló balones en los palos y siempre estuvo cerca de abrir el marcador, pero tuvo que esperar hasta el minuto 71 para poder marcar el gol de la victoria.

Y el encargado de anotar fue uno de los refuerzos del semestre, Yéison Guzmán, quien recibió un centro en el segundo palo, absolutamente solo, metió el cabezazo y puso a celebrar a todo el estadio Atanasio Girardot con su primera anotación oficial como verdolaga.

Sin embargo, hay dudas de si entró o no entró completamente el balón ya que en las muchas imágenes de repetición no hubo una clara, aunque el gesto del portero de Águilas Doradas si es de sacarla de adentro, pero con su cuerpo parecía tener controlado que no ingresara. Juzguen ustedes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.