Mikey García avisó que la de Ugas no será una pelea fácil para Manny Pacquiao

·1  min de lectura

Todo el mundo del boxeo estaba esperando el combate entre Errol Spence, campeón de peso wélter de la FIB y el CMB, y Manny Pacquiao, quien estará haciendo su regreso a los cuadriláteros tras una inactividad de más de dos años que entre otras cosas lo llevó a perder en las oficinas de la AMB su cinturón de campeón mundial de las 147 libras.

Sin embargo, el estadounidense sufrió un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo que lo llevó a ser operado y para reemplazarlo este 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue designado Yordenis Ugas, precisamente el dueño del título mundial Súper de la Asociación Mundial de Boxeo que le fue quitado al filipino.

 

Si bien para muchos un duelo entre Spence y Pacquiao hubiese sido el combate del año, lo cierto es que el reemplazo de Ugas sigue dándole enorme jerarquía al retorno del filipino. En esa línea opinó Mikey García, excampeón mundial de cuatro divisiones de peso diferentes, señalando que el Pac-Man no la tendrá nada fácil para reconquistar el título que le perteneció.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao)

"Es triste que Spence se haya visto obligado a retirarse. Tienes todo este campamento en marcha, todo este entrenamiento y todo, y luego simplemente no poder pelear, eso apesta para Errol", comenzó diciendo en relación a la baja del único peleador que fue capaz de derrotarlo en los 41 combates que realizó como profesional.

Ya pensando en el duelo entre Pacquiao y Ugas, agregó: "Manny obviamente estaba listo para la pelea, pudieron salvar el espectáculo y salvar la pelea, y ahora está peleando con Yordenis Ugas. No es una pelea fácil, creo que es una buena pelea, un buen enfrentamiento. No es un espectáculo tan grande con el marketing y la marca, obviamente no mucha gente probablemente esté tan emocionada por eso como por la pelea. contra Errol, pero sigue siendo una buena pelea".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.