Anuncios

Mikel Landa al frente del Bahrain en Il Lombardía

Redacción deportes, 8 oct (EFE).- El español Mikel Landa será la referencia del Bahrain Victorious en Il Lombardía, último monumento del año que se disputará este sábado entre Como y Bérgamo con un recorrido de 239 km.

Landa, de 31 años, recientemente participante en la Vuelta a Croacia, vuelve a competir en la "clásica de las hojas muertas", donde saldrá al frente de una escuadra que completan Dylan Theuns, otra baza importante, Santiago Buitrago, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner y Stevie Williams.

El recorrido tiene 6 subidas para un total de 4.400 metros de desnivel, incluida la explosiva colina de Bérgamo al final, poco antes del trayecto llano en el centro de la ciudad.

Para Alberto Volpi, director del Bahrein "será una carrera muy exigente y dura sobre la bicicleta".

"La carrera hará una selección importante, sin ninguna duda. La lista de salida incluye corredores fuertes, pero tenemos una alineación de todo respeto, de confianza, con buenos corredores, y estamos seguros de que podemos honrar esta prestigiosa carrera. El espíritu de equipo también contará, y este grupo lo tiene seguro ”, concluyó el técnico.

(c) Agencia EFE