Mikel Arriola destaca el tiempo de juego efectivo de la Liga MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Durante el Summit Liga MX que se desarrolla de forma digital, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, destacó el tiempo de juego efectivo en la Liga MX.

El directivo del futbol mexicano dijo lo siguiente:

"Nos hemos concentrado en generar juegos más eficientes y efectivos para entregar más minutos a los espectadores. Empezamos en 47 minutos en 2020 y esta temporada estamos reportando 52 minutos de tiempo efectivo", dijo Arriola en su ponencia.

Además, tocó el tema del futbol estadounidense, del que dijo ser ejemplo de crecimiento.

"La MLS es la liga con mayor ritmo de crecimiento en el mundo. Aprendemos de ellos cuáles son las claves de crecimiento", apuntó.

Y sobre el futbol en los Estados Unidos y su relación con México, Mikel añadió: "Queremos abrir el escenario de Estados Unidos a nuestros jugadores y aficionados. Es un gran ejemplo para crecer, queremos crecer juntos. Creemos que América del Norte es una de las regiones más atractivas en futbol, en aficionados y jugadores".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.