Mike Tyson presagió quién ganará la batalla entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La pelea entre <a href="https://bolavip.com/mx/canelo-alvarez-t172951" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Saúl 'Canelo' Álvarez" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Saúl 'Canelo' Álvarez</strong></a> y <a href="https://bolavip.com/mx/caleb-plant-t150793" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Caleb Plant" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Caleb Plant</strong></a> está pautada para el siguiente 6 de noviembre, en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. (Foto: Getty Images)
La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant está pautada para el siguiente 6 de noviembre, en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. (Foto: Getty Images)

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant está pautada para el siguiente 6 de noviembre, en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. Sin embargo, y a pesar de que todavía falta más de un mes para ver a los dos boxeadores frente a frente arriba del ring, el combate empezó a calentarse antes de tiempo.

La semana pasada, precisamente el 21 de septiembre, el mexicano y el estadounidense se pusieron cara a cara para promocionar el duelo ante los aficionados, y también frente a los medios de comunicación. Pero todo terminó desvirtuándose: el tapatío empujó al nacido en Tennessee y lanzaron algunos golpes.

Diferentes versiones salieron a la luz minutos después del escándalo arriba del escenario pero la única certeza que dejó el encuentro es que, en la Ciudad del Pecado, brindarán un espectáculo sin precedentes. Tanta expectativa se generó que el mismísimo Mike Tyson opinó al respecto y lanzó su presagio...

"Los he visto a ambos y Canelo Álvarez lo va a descuartizar a Caleb Plant. Lo va a ajusticiar, está en la mierda. Lo va a matar. Cuando enciende su botón nadie lo detiene", afirmó el histórico exboxeador estadounidense durante una edición del podcast Hotboxin'. ¿Ahora sí están ansiosos por la pelea?

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez ante Caleb Plant?

En el combate que se pondrán en juego los títulos del Consejo Mundial, la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de las 168 libras, el tapatío gozará de una bolsa de 40 millones de dólares. Disfrutará del ingreso más grande de su vida como boxeador porque en ese monto aún no estarían sumados los billetes entregados por los patrocinadores y los boletos vendidos.

VIDEO: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.