Mike Tyson golpea a pasajero que lo molestaba en un avión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Mike Tyson volvió a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el exboxeador es acusado de golpear a un hombre que lo molestaba en un avión.

De acuerdo con un video e información de medios estadounidenses y redes sociales, "Iron Mike" viajaba hacia Florida y todo marchaba en orden. De hecho, apuntan que Tyson ya se había tomado una foto con el hombre.

Sin embargo, éste no dejó de hablar atrás de él, de molestarlo e incomodarlo. Previo a los puñetazos, el histórico púgil ya le había dicho que se calmara y lo dejara tranquilo. Informaron que el hombre tuvo que recibir atención médica y luego acudió a la policía por el incidente.

Esto se pudo ver en un video que otro pasajero iba tomando. Después del incidente, el hombre mostró su rostro hacia la persona que grababa y algunas partes lucían inflamadas y con sangre. Ni la policía local, ni el mismo Tyson han dado ningún informe oficial al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.