Mike Tyson golpea a un pasajero de avión que lo acosaba

·1  min de lectura

Surgió un vídeo en el que Mike Tyson parece golpear a un pasajero en un vuelo comercial.

Las imágenes obtenidas por TMZ muestran a un hombre sentado en el asiento detrás de Tyson que habla con entusiasmo con el excampeón de boxeo de peso pesado y se inclina sobre el hombre de 55 años mientras lo hace.

En un segundo clip, Tyson parece golpear varias veces al pasajero en cuestión, mientras se escucha a alguien decir: “Oye, Mike, vamos. Para”.

El clip inicial, que muestra al hombre interactuar con Tyson, también parece mostrar las consecuencias del aparente altercado físico.

Se puede ver sangre gotear de la frente del hombre, mientras alguien que parece ser su amigo graba y dice: “Vuelo de JetBlue. Mi amigo acaba de ser golpeado por Mike Tyson”.

“Sí, lo jo***. Solo trató de pedir un autógrafo, hombre. No sé qué pasó”.

Los representantes de Tyson se negaron a comentar sobre las imágenes. The Independent también se contactó con JetBlue sobre el asunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.