Mike Tyson al final era un tierno y entrenó al hijo de Arturo Gatti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mike Tyson es sin dudas uno de los campeones mundiales más temibles que han existido en la historia del boxeo profesional. Su poder de demolición, su mirada de pocos amigos y algunos problemas que ha tenido más allá de los cuadriláteros dieron forma a la figura de uno de los hombres malos del deporte.

Sin embargo, mucho de aquello, menos el legado deportivo, ha empezado a quedar atrás desde que el excampeón mundial de peso pesado colgara los guantes. El hecho de que haya comenzado a hacer su propio podcast, por ejemplo, lo acercó desde otro lugar a los fanáticos y demostró que también puede ser muy gracioso.

 

Y ahora también hemos descubierto que es todo un tierno gracias a dos publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram Arturo Gatti Jr, hijo del excampeón mundial que tuvo una muerte trágica  y misteriosa en 2009, en Brasil, cuando el pequeño tanía tan solo 10 meses de vida.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Arturo Gatti Jr (official) (@arturo_gattijr9)

Resulta que el pequeño ha tenido el privilegio de que el mismísimo Iron Mike le enseñe algunos trucos en el arte del boxeo, entrenando en la bolsa junto a él. Y quedó claro que Arturo Gatti Jr se lo ha tomado muy en serio y que tiene condiciones para soñar con hacer carrera en el boxeo profesional en el futuro.

Mike Tyson regresó a los cuadriláteros el año pasado con un comnbate de exhibición ante otro legendario como Roy Jones, lo que ha dejado a los aficionados expectantes por saber cuándo decidirá dar una nueva función, incluso con ver una trilogía ante Evander Holyfield.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Arturo Gatti Jr (official) (@arturo_gattijr9)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.