Mike Trout padece una lesión "bastante rara" en la espalda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mike Trout estuvo fuera de acción durante las últimas dos semanas por una inflamación de la caja torácica y su ausencia podría prolongarse. El entrenador de Los Angeles Angels, Mike Frostad, reveló que el tres veces Jugador Más Valioso de la MLB fue diagnosticado con una lesión "bastante rara".

"Esta es una condición bastante rara que tiene en este momento en la espalda. El médico (Robert Watkins III), que es uno de los cirujanos de columna más conocidos del país, si no del mundo, no ve muchos de estos", declaró Frostad ante la prensa.

Después de un examen realizado por Watkins, el codirector de Marina Spine Clinic en Los Ángeles, se descubrió el problema en las costillas que, según Frostad, es algo que Trout tendrá que enfrentar por el resto de su carrera como jugador.

"Simplemente tenemos que tener en cuenta lo que él hace al batear, hacer swings a diario solo para estar preparado, y luego también jugar en los jardines, zambullirse en busca de pelotas, saltar contra la pared, cosas así. Y hay tantas cosas que pueden agravarlo. Pero este médico no ha visto mucho de eso”, explicó el entrenador.

Trout recibió una inyección de cortisona que alivió un poco el dolor durante el receso por el Juego de las Estrellas, pero Frostad también dijo que el jugador de 30 años pasará al menos otra semana antes de participar en cualquier actividad de béisbol.

"Creo que está empezando a sentirse mejor. Pero a largo plazo tenemos que ver esto como algo que él tiene que manejar, no solo durante el resto de esta temporada, sino probablemente también durante el resto de su carrera. Va a tener un seguimiento aquí una vez que regresemos, y veremos qué piensa el médico en ese momento", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.