Mike Trout cortó la racha de derrotas de los Angels con un jonrón histórico

·1  min de lectura

Este viernes, Mike Trout se convirtió en el máximo anotador en la historia de Los Angeles Angels tras lograr un cuadrangular remolcador de dos carreras y ayudar a cortar la racha de seis derrotas consecutivas con un triunfo por 12-0 ante los Toronto Blue Jays.

El jardinero derecho, de 31 años, llegó a su carrera número 1.025 con la novena californiana, luego de su cuadrangular 27 de la temporada, ante el zurdo Yusei Kikuchi en el octavo episodio. Con este vuelacercas, superó Garrett Anderson como el pelotero con más anotadas.

Además, los Angels contaron también con la destacada actuación de Reid Detmers, Jo Adell, quien se anotó con otro cuadrangular; Andrew Velásquez, igual con un jonrón de dos carreras; y Shohei Ohtani, con un triple de doble anotación.

Los vuelacercas de Adell y Velásquez llegaron ante el zurdo Kikuchi y el derecho Mitch White, respectivamente. Así, la novena angelina se levantó de una mala temporada y llegó a 53 triunfos de la presente temporada.

Por su parte, la franquicia de Toronto quedó relegado en su lucha por meterse en la postemporada al quedar tercero en la Liga Americana del Este, con 68 victorias y 56 derrotas.

Otros resultados:

Marlins 6-10 Dodgers

Phillies 7-4 Pirates

Nationals 3-7 Reds

Mets 7-6 Rockies

Red Sox 9-8 Bay Rays

Ragers 7-6 Tigers

Brewers 3-4 Cubs

Twins 9-0 Giants

City Royals 5-13 Padres

Astros 0-2 Orioles

White Sox 2-7 Diamondbacks

Foto: Getty Images