Mike Singletary exalta a Rams y Bengals

·2  min de lectura

Uriel Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Rams y los Bengals son los equipos que Mike Singletary, leyenda de la NFL, ve como los principales competidores para llegar al Super Bowl LXVII, que se jugará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

"El Samurai", poseedor de un anillo de Super Bowl con los Bears, aseguró que el nivel de todos los equipos de la NFL es altísimo, pero anticipa una repetición en el duelo por el trofeo Lombardi.

"Rams y Cincinnati volverán a ser los protagonistas, pero estoy muy interesado en ver el desempeño de los Cardinals, Kansas City y los Bills de Buffalo", dijo, en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes. "Todos los equipos son realmente competitivos, pero creo que estos serán los verdaderos protagonistas a partir de septiembre".

—¿Qué es lo que más disfruta de la manera en la que se juega actualmente en la NFL?

—La velocidad de los jugadores es fenomenal. Hace que cada partido sea un espectáculo muy atractivo para todos, emociona mucho a sus seguidores e invita a que las familias se acerquen al futbol [americano].

El legendario linebacker, reconocido en dos ocasiones como mejor jugador defensivo de la NFL, visitó la Ciudad de México para encabezar un encuentro con jugadores de futbol americano del IPN, reunidos en el estado Wilfrido Massieu.

"Los coaches pueden enseñar las mejores técnicas, pero cada jugador debe hacer lo necesario para mejorar su precisión, ser consistente y dominar el deporte", concluyó.

Perfil

Mike Singletary

Durante su paso por la NFL fue un defensivo que causaba temor.

Edad: 63 años.

Posición: Linebacker.

Equipo: Bears.

Títulos de Super Bowl: Uno.

MLB al día

Ty France, primera base de los Mariners, conectó cuadrangular y produjo un par de carreras.

El jardinero izquierdo de los locales, Andrew Vaughn, brilló con un vuelacercas y dos remolcadas.

Buena salida de Chris Bassitt, abridor de los neoyorquinos, quien recibió dos carreras en seis innings.

Joey Meneses, jardinero derecho mexicano de los Nationals, definió el juego con un vuelacercas.