Mikaela Mayer vs Maiva Hamadouche: Fecha, hora y canal para ver la pelea por los títulos mundiales de peso súper pluma de la FIB y la OMB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como para ir haciendo la previa del combate del año que protagonizarán este sábado Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, este viernes y también desde Las Vegas habrá unificación de títulos mundiales en la división de peso súper pluma del boxeo femenino.

Estelarizando una cartelera organizada por Top Rank que tendrá lugar en el Virgin Hotels, Mikaela Mayer, campeóna mundial de la OMB; y Maiva Hamadouche, que ostenta el cinturón de la FIB, medirán fuerzas en un combate muy prometedor del que saldrá una campeona unificada.

Mayer se encuentra invicta en las 15 peleas que lleva realizada como profesional y es halagada por ser una de las peleadoras con mejor estilo de la actualidad, aunque tal vez carezca de poder de nocaut, ya que ha finalizado apenas 5 copmbates antes del límite. En su última presentación, el 19 de junio, se impuso por decisión unánime a la argentina Érica Farías.

Hamadouche tiene mayor experiencia, pero también una derrota que sufrió la primera vez que aspiró a un título mundial, siendo derrotada por Delfine Persoon en decisión unánime en 2015. Conquistó el título mundial de la FIB venciendo a Viviane Obenauf en 2018 y desde entonces ha realizado dos defensas exitosas, la última de ellas noqueando a Nina Pavlovic el pasado 17 de diciembre.

Horarios y canales de Mikaela Mayer vs Maiva Hamadouche

El combate de unificación de títulos mundiales en la división de peso súper pluma entre Mikaela Mayer y Maiva Hamadouche que será presentado por Top Rank podrá verse en los Estados Unidos este viernes a través de ESPN+, desde las 23.00 en Hora del Este y desde las 20.00 en Hora del Pacífico. Por ser también de interés para el Reino Unido, allí será televisado por Sky Sports desde las 4.00 del sábado 6.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.