Miguel Torres, la víctima inesperada del pinchazo del Real Madrid

·2  min de lectura
Miguel Torres, la nota cruel del partido entre Real Madrid y Villarreal
Miguel Torres, la nota cruel del partido entre Real Madrid y Villarreal

Miguel Torres ha estado en el palco del Santiago Bernabéu presenciando el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Jamás hubiera pensado que a raíz de una entrevista con Mónica Marchante al descanso se fuese a convertir, indirectamente, en el hazmerreír de la noche.

El motivo escapa a sus manos. Ha sido la periodista de Movistar+ la que ha alentado la oleada de mofas sobre la figura del exjugador blanco, presentándole como una "leyenda de la Liga". Si bien fue un futbolista que se mantuvo en la élite varios años, nunca tuvo un papel destacado a nivel nacional como para convertirse en una pieza recurrente para la Selección, por poner un ejemplo de lo que podría ir intrínseco en la palabra "leyenda". Sus mejor años los tuvo defendiendo la camiseta del Málaga, lejos del Santiago Bernabéu, pese a ser un producto de La Fábrica. A su favor, es justo afirmar que las lesiones le persiguieron durante gran parte de su trayectoria profesional.

Las reacciones al comentario no se han hecho esperar:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.