Miguel Poveda, broche excepcional para Las Noches del Foro

Huelva, 21 ago (EFE).- Miguel Poveda ha puesto esta noche un broche excepcional al ciclo 'Las Noches del Foro 2021’, la programación musical de la Diputación de Huelva para el verano, con un directo impregnado del sonido que lo caracteriza, el de la diversidad musical, usando como raíz y música protagonista al flamenco.

El catalán ha desplegado todo su arte en el Foro Iberoamericano de La Rábida, un lugar singular y con encanto que tiene una acústica única que ha engrandecido su actuación.

El público ha disfrutado del universo Poveda, su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza y sus composiciones más recientes.

Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario ha convertido este concierto en un derroche de emociones y sensaciones.

Poveda ha demostrado está noche porqué lleva más de tres décadas en la música y es uno de los artistas más reconocidos y admirados interpretando para los espectadores géneros como la copla, el tango o el bolero y, sobre todo flamenco que es desde sus inicios su música de partida y lo que impregna toda su música.

El regreso de Las Noches del Foro, tras el parón del verano pasado por la pandemia, ha permitido la vuelta de la música en vivo al Foro Iberoamericano de La Rábida, a los solistas y grupos que llevan tantos meses deseando subirse a un escenario.

Este año la programación, ha estado integrada por un total de nuevo espectáculos marcados por la calidad y la diversidad, con una oferta amplia para todos los públicos, como viene siendo seña de identidad del Foro.

(c) Agencia EFE