Miguel Ponce aplaude continuidad de Ricardo Peláez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El lateral izquierdo Miguel Ponce, aplaudió la determinación que tomó el dueño de Chivas Amaury Vergara en que continúe Ricardo Peláez como director deportivo del equipo, ya que la continuidad siempre será buena y se están haciendo cosas importantes, que desgraciadamente dice, no han podido plasmar en resultados pero está seguro que llegarán con esta determinación porque hay certidumbre en todos los aspectos.

"No era un tema que tuviéramos en la cabeza, la verdad no sabíamos la situación de Ricardo, pero el que lo ratifiquen es una buena noticia para el grupo y realmente nos compromete, porque realmente él con el cuerpo técnico armaron este equipo, entonces tenemos un compromiso y si seguimos aquí es por ellos. La noticia viene bien para tomar consciencia de lo que hemos dejado de hacer, para que este partido que viene, será difícil pero hay que sumar de tres porque no hay de otra si queremos seguir vivos y es ganar sí o sí".

El su caso particular, Ponce mencionó que le gustaría terminar su carrera en el chiverío, todavía tiene contrato pero está consciente que esto no depende únicamente de querer, sino de trabajar y dar resultados.

"Obviamente ya estoy en la etapa quizás última de mi carrera, me gustaría terminar mi carrera aquí en Chivas, pero voy paso a paso ya se verá si me renuevan o no, entonces hay que buscar otras cosas, ver qué se podría hacer, pero por supuesto que me gustaría retirarme aquí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.