Miguel Layún: Es un fracaso; no tiene que ser un pecado fracasar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún dio la cara al término del partido de cuartos de final entre América y Pumas en el Estadio Azteca. Para el jugador azulcrema fracasaron en el Apertura 2021.

"Es un fracaso. No sé por qué se le tiene que dar un valor, como si fuera pecado. Es un fracaso. Fracasa el que intenta, el que lucha y para llegar a ser digno de ganar cosas y no hablo sólo del futbol, hablo de la vida también", declaró.

Asimismo, acepta que pudieron hacer mejor las cosas. Aunque destaca el trabajo a lo largo del torneo.

"Todos sabemos que pudimos hacer las cosas mejor. Hay que reconocer el trabajo de todo el torneo, no es fácil ser regular tantas jornadas. Tenemos que ser capaces de levantarnos", dijo.

Layún se disculpó con la afición y hace un llamado a sus compañeros para levantarse lo antes posible y buscar el título la próxima temporada.

"Disculparnos con la afición porque siempre están al pie del cañón. No pudimos entregarles lo que este club demanda. Hay que reflexionar y apelando a la esencia del club tenemos que levantarnos como siempre lo ha hecho este equipo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.