Miguel Layún escribe misteriosa despedida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Miguel Layún, jugador del América, generó muchas reacciones en redes sociales debido a un misterioso mensaje de despedida.

"¡Gracias! Fue un placer portarte", escribió en su cuenta de Twitter.

Layún acompañó su publicación con una foto, donde aparece posando con su playera de las Águilas donde luce el dorsal 29.

Aunque de momento ni América, ni el propio jugador han anunciado una salida, en los comentarios de la publicación aseguran que no cambiará de equipo, cambiará de número y volverá a portar el 19 en su espalda.

Layún regresó a Coapa para el Apertura 2021 y ha jugado con el número 29 en su playera, durante su primera etapa como jugador azulcrema lució el 19, incluso fue con el que salió campeón.

Miguel en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos, donde acumula 1,755 minutos, siete tarjetas amarillas y una roja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.