Miguel Layún y Edu Vargas lideran el ‘Rally de la Independencia’

·2  min de lectura

El fanatismo por el futbol y ser un gamer empedernido van de la mano, y PUBG MOBILE lo sabe, por eso para celebrar en grande las fiestas patrias tanto en México como en Chile nos trae una propuesta llena de diversión y novedades, así lo mostrarán este 16 y 18 de septiembre los jugadores, Miguel Layún de las Águilas del América y Edu Vargas del Club Atlético Mineiro.

Llamado el “Rally de la Independencia” constará de dos streaming especiales con las novedades de este juego que estará disponible para todos esos fans de hueso colorado, y quienes también podrán disfrutar junto algunos gamers como Natalia Gaming y Komanche, entre otros, quien es por medio de squads probarán este contenido disponible en la actualización 1.6.

 

Para México, estos eventos se transmitirán este 16 de septiembre a las 18horas tiempo de México y 20horas tiempo de Argentina y Chile, los cuáles se podrán disfrutar por medio de los canales oficiales de Facebook, y las redes sociales de Natalia Gaming y El Mariana, quienes darán los pormenores de esta actualización.

 

Mientras que los eventos especiales para Chile tendrán lugar el 18 de septiembre a las 15horas tiempo de México y Colombia, lo que serían las 17hrs para Chile y Argentina por medio de los canales oficiales de Facebook, y las redes sociales de Komanche y Mitek, los cuales hablarán a detalle sobre esta actualización 1.6 y los nuevos modos de juego.

 

Cabe recordar que tanto Layún y Edu nos han mostrado su fanatismo por el mundo gamer en más de una ocasión, y es que hasta en las concentraciones con sus respectivas Selecciones han hecho torneos, pues ese gusto por los videojuegos lo comparten con la mayoría de sus compañeros, como Alexis Sánchez, Diego Reyes, Memo Ochoa, Arturo Vidal, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.